Tarifas

TARIFAS:

Temporada Alta: Del 1 de Junio al 30 de Septiembre,  del 20 diciembre al 10 de enero, la semana de Semana Santa, festividades locales, autonómicas, nacionales, así como todos los fines de semana del año 15 euros perro día. Segundo perro de la unidad familiar 50% sobre el precio del primero.

Resto del año: 13 euros  perro día. Segundo perro de la unidad familiar 50% sobre el precio del primero.Estancias superiores a 20 noches Temporada Alta 13 euros y resto del año 11 euros.

La estancia de guardería canina de día sin pernocta tendrá un coste de 8 euros día. Descuentos especiales para socios del Club Deportivo Canino Mi perro 10.

Los precios son por noche, es decir se cobrarán las noches que su mascota pernocte en nuestras instalaciones, independientemente de la hora de entrada y salida.

La tarifa de recogida y entrega es de 25 euros por trayecto en un radio de 40 km a nuestras instalaciones. En  las localidades de San Agustin de Guadalix y El Molar el servicio de entrega y recogida será gratis. Desplazamientos fuera del radio de 40 km preguntar presupuesto.

 Alimentación natural con DIETA YUM, 1,5 euros día por cada 10kg de peso del perrete. Tenemos  servicio de baño y masaje el precio es de 15 euros.

Zona YOUTUBE donde habitualmente colgamos vídeos durante la estancia de los perretes en nuestras instalaciones, de igual forma habitualmente se mantiene informado a los propietarios mediante Whatsapp del estado de sus amigos.

Condiciones de uso y Política de privacidad

Hecho con por GonerSTUDIO