Overview

En la residencia canina Mi perro 10 estamos encantados de poderos ofreceros un servicio personalizado para aquellos momentos que por motivos diversos vuestro amigo canino no pueda acompañaros.

El perro está el 50% del día en libertad en nuestras instalaciones.
Alimentación gama super premium. Royal Canin.
Posibilidad de alimentación natural, DIETA YUM
Servicio veterinario 24 h residiendo en las instalaciones.
Seguridad permanente al residir personal cualificado en las instalaciones.
MiPerro10

Como en casa

En nuestra residencia canina situada en el norte de Madrid (San Agustin de Guadalix) no será un perro más en una residencia canina, unicamente disponemos de 16 plazas para perros, nosotros le abrimos las puertas de nuestra casa para que pase con nosotros la mejor estancia posible en la ausencia de sus dueños.


Tendrá una estancia personalizada sin masificaciones con un trato preferente y de calidad.


MiPerro10

Residencia Canina

Desde luego necesitamos tener una selección de los perros que se quedan en nuestro hogar, deben ser compatibles con nuestra manada con la que compartirán la mayor parte del tiempo mientras permanezcan en Mi perro 10, no admitimos perros que tengan actitudes agresivas ni con personas ni con perros.


GUARDERIA CANINA EN SAN AGUSTIN DEL GUADALIX


La residencia canina Mi perro 10 está localizada en la zona norte de Madrid entre las localidades de San Agustín de Guadalix y El Molar. Para más información no duden en ponerse en contacto con nosotros Tel: 670 20 17 83

Zona YOUTUBE donde habitualmente colgamos vídeos durante la estancia de los perretes en nuestras instalaciones, de igual forma habitualmente se mantiene informado a los propietarios mediante Whatsapp del estado de sus amigos.

Condiciones de uso y Política de privacidad

Hecho con por GonerSTUDIO