Campeones de España Agility 2018 RFEC

Campeones de España Agility 2018 RFEC

Increible fin de semana, Super Mokka campeona de España agility RFEC Awensome Super Mokka Winner Spanish Campionship Agility 2018 Muchas gracias a todos los que nos apoyais y vibrais con nosotros en todos nuestros recorridos y competiciones, especialmente a mi familia y amigos de Mi perro 10 sois increíbles. Especialmente en este viaje Sevillano a Ana Nevado Bueno, Gloria Hernandez Fernandez y Beatriz Fernandez sois…

DogFrisbee

DogFrisbee

¿QUÉ ES? El DiscDog o DogFrisbee es una disciplina deportiva canina en la que perro y guía interactúan con uno o varios discos para obtener la máxima puntación, existen varias modalidades. No debe olvidarse que si se quiere practicar de forma habitual este deporte, hay que dedicar muchas horas a realizar lanzamientos de disco sin perro, para evitar que si…

Relaciones con perros de alta competición

Relaciones con perros de alta competición

RELACIONES ENTRE HUMANO-PERRO, PERRO-HUMANO RELACIONES&REHENES Él dijo que la adoraba. Dijo que su relación con ella le importaba más que nada en su vida. Dijo que disfrutaba trabajando con ella, y compartiendo nuevas ideas. Como reafirmándolo, ella no le quitaba los ojos de encima, no prestaba ninguna atención al auditorio que esperaba, conteniendo la respiración, oír el secreto de semejante…

Equipo de competición Mi perro 10

Equipo de competición Mi perro 10

Competimos a nivel nacional e internacional tanto en RSCE como en la FMC y RFEC así como a nivel internacional en WAO y en el INTERNATIONAL AGILITY FESTIVAL. Es el fase final de un proceso de aprendizaje complejo llevado a cabo por el guía y el perro durante algunos meses, en definitiva somos un grupo de personas amantes de los…

Clases de agility en Mi Perro 10

Clases de agility en Mi Perro 10

Tipos de clases y evolución de los niveles de agility en Mi Perro 10 Clase de preagílity: Estas clases estarán destinadas a perros menores de 8 meses los cuales deseen adquirir los conocimientos necesarios para su posterior evolución en el agility, durante la clase se empleará un tiempo a ordenes de obediencia básica como son el sentado, el quieto y…

Condiciones de uso y Política de privacidad

Hecho con por GonerSTUDIO